Sorteo de lote de productos CARBONELL

¡Otro sorteo para nuestros queridos lectores!

Ésta vez, con la colaboración de Carbonell, una empresa que dedica todo su esfuerzo a cuidar cada pequeño detalle para que no tengas que preocuparte por nada. Porque para ellos, calidad es sabor, pero también seguridad y confianza. Dedicados totalmente al mundo del aceite, por su positivo efecto ante el colesterol, sus cualidades en la alimentación cardiosaludable, valor nutritivo y, por supuesto,  su rendimiento en la cocina: ensaladas, frituras, salsas…

El sorteo consiste en un completo lote de productos de Carbonell, que te ayudará a disfrutar de la cocina mediterránea.

En el lote se incluye:

  • Carbonell Virgen Extra Gran Selección
  • Carbonell Plancha
  • Carbonell Ensaladas y Pastas
  • Carbonell verdes rellenas de anchoa

El sorteo empieza hoy y finalizará el día 26 de Junio, cuando queden pocos días para cerrarlo lo publicaremos en nuestra página de Facebook y de Twitter.

Cómo participar en el sorteo

Tienes 2 formas de participar en el sorteo:

  • Facebook: Primero, hay que poner “me gusta” en la página CuidaTuCuerpo.es. Después tienes que hacer clic en “me gusta” en la página de Carbonell. Finalmente tienes que hacer clic en “compartir” al enlace dónde verás el premio, dentro del grupo de facebook.
  • Twitter: Simplemente debes ser seguidor de la página de Twitter de CuidaTuCuerpo y de Carbonell, y escribir el siguiente Tweet: “Yo tb participo en el Sorteo del lote de productos Carbonell en el #concurso de @acuidarelcuerpo

La gente que no realice estas acciones como se describen en las anteriores lineas, ¡no entrarán en el sorteo! Leed bien cómo hacerlo, ¡es muy fácil!

¿Quien será el ganador?

Mediante un sorteo se escogerá uno de los participantes, y después se verificará que haya realizado las acciones correctamente. Si no lo hace bien, se realizará otra vez el sorteo, hasta que el ganador cumpla con los requisitos.

Información a tener en cuenta

Puede participar cualquier persona de cualquier país, pero el envío sólo será gratuito para España Península. Por lo tanto, si el ganador vive fuera de ese territorio correrá con los gastos de envío. En caso que el ganador decidiera renunciar al premio volveríamos a realizar el sorteo y pasaría el premio a otro participante.

Por último, y no es un requisito para participar en el sorteo, nos gustaría que dejarais un comentario a continuación referente al concurso con tu valoración. Apreciamos mucho los comentarios de nuestros lectores y lectoras, y es por eso que nos encantaría conocer vuestra opinión del concurso, qué tipo de productos os gustan más, y propuestas para futuros concursos en la web. Para acabar, (y como favor ) nos gustaría que pudieses darle un +1 o un Me Gusta a este artículo.

Gracias y ¡mucha suerte!

133 thoughts on “Sorteo de lote de productos CARBONELL

  1. El aceite Carbonell es mi favorito y el que me inspira más confianza! por eso, en casa Carbonell de toda la vida! Suerte!! :)

  2. Pingback: Sorteo Gratis de productos Carbonell en Internet

  3. Hace años que compro el aceite de oliva Carbonell, es mi favorito….me gusta su sabor…y su calidad…. Lo uso para casi todo…. ensaladas, y para la elaboracion de las comidas….le da un sabor diferente….aparte de que es muy saludable…. Me gusta que hagais sorteos porque asi aparte de que te da la oportunidad de ganar…tambien es una manera de dar a conocer sus nuevos productos…. Gracias.

  4. me encantan vuestros productos, los he visto en mi casa desde pequeña y yo también los uso, me gustaría mucho que me tocase

  5. HOLA, QUIERO PARTICIPAR PORQUE EL ACEITE CARBONELL LO HEMOS CONSUMIDO TODA LA VIDA Y ES EL MEJOR ACEITE DE OLIVA, ESPERO QUE ME TOQUE, ACEITE DE OLIVA PARA TODOS ES LO MEJOR. SALUDOS

  6. Me encanta que nos déis la posibilidad de probar productos de gran calidad. Yo utilizo aceite de oliva en mis platos pero no he probado las variedades de plancha ni de ensaladas y pastas por lo que estaría encantada de que me tocara. ¡Gracias!

  7. hola buenas,participo en este sorteo porque me encantan los productos carbonell,sobre todo el aceite y las aceitunas que no faltan nunca en casa,me ha resultado muy ninteresante las dietas que teneis y me he anotado algunas puesto que juego mucho a probar de dietas y me encanta ,asi como hacer muchos platos nuevos con el sabor rico de carbonell,por ese motivo quiero participar en esta gran y exquisita promoción ,mi nombre en facebook :luz divina vega lujan,en twiter :luminadagc,muchas gracias y feliz noche :)

  8. Hola buenos dias me encanta este super sorteo de carbonell, el aceite carbonell en casa de toda la vida nos encanta y lo usamos de siempre. A ver si tengo suerte.

  9. hola participando, eso espero, haber hecho todos los pasos, gran sorteo, gracias y suerte a todos, me encanta el sorteo, la marca de toda la vida en casa y con los tiempos que corren, creo que a quien le toque le viene estupendamente, dado a me gusta en facebook, twitter y g+, un saludo

  10. Buen lote Me encanta este sorteo Carbonell un marca de toda la vida Calidad de la buena en sus productos Fiel consumidora de carbonell Ahora a cruzar los dedos para tener suerte GRACIAS

  11. carbonell una marca de toda la vida, con una gran calidad, nos ofrece la oportunidad de conocer algunos productos innovadores, como el aceite en spray, me parece fabuloso

  12. siempre desde pequeñita conmparaba mi madre el aceite acrbonell y como todo se hereda me acostumbre yo tambien y le he dejado a mi hija la herencia graciassssssss

  13. Me encanta esta marca y la uso de toda la vida y siempre la he visto en casa, aunque siendo sincero he de decicr que la de Ensaldas y Pastas es un poco timo, viene muy poca cantidad y yo consigo el mismo efcto echando aceite en un bote que compre en los chinos

  14. Me gusta mucho este concurso. Ademas el mejor invento que habeis puesto a la venta es el spray Carbonell, maravilloso!!!!!

  15. tengo 49 años toda la vida lo he consumido.ahora no podemos en casa no entra aceite.es una pena es pero volverlo a tener todo los dias.

  16. Si gano, sería una manera muy práctica de probar los productos. Si no gano, seguro que poco a poco los iré comprando para probarlos. :)

  17. La marca Carbonell es buena y por eso participo, como sugerencia para otro sorteo sería un jamón, que me encanta, aparatos para practicar fitness, productos para el cuidado del cuerpo o cara.

  18. Me apunto al sorteo, tanto en facebook como en twitter.
    Espero tenet suerte, ya que siempre confío en Carbonell.
    Gracias y saludos-

  19. Hola! He seguido todos los pasos, soy Ana Vazquez (foto beso Klimt) en facebook y @NusVazquez en twitter. A mi me encanta este sorteo, utilizo productos Carbonell en casa, y en general me gustan los sorteos de alimentos y de cosmética, y si es de productos españoles mejor que mejor. Gracias por el sorteo!!!

  20. Me gusta la marca Carbonell es la de toda la vida te da confianza y a quien no le da nostalgia y recordar viejos tiempo, y andaluza como yo buena cosa.

  21. “Yo tb participo en el Sorteo del lote de productos Carbonell en el #concurso de @acuidarelcuerpo”.
    espero ser el ganador para probar el lote de aceite.

  22. ¡Hola! Participo y comparto el sorteo. Me encanta este aceite, tiene un sabor único, intenso y con un aroma ligeramente afrutado. He probado otras marcas pero personalmente para mi gusto es el mejor. Sabroso y muy saludable, es la opción ideal para aliñar y cocinar. Lo llaman oro liquido y con toda la razón. Es el aceite rico en grasas buenas, un regalo para nuestra salud, el protagonista de nuestra dieta mediterránea. ¡Gracias y un saludo!

  23. Solo deciros,que vaya sorteo!!que me apunto y comparto con todos mis amig@s del facebook!!por lo menos que si le toca algunos de mis amigos compartan!!Gracias!!

  24. son los productos de toda la vida en mi familia empezo por mis padre y continuamos la saga, carbonell desde aceite aceitunas, la calidad tiene un precio y la salut no lo tiene!!!!

  25. Es una marca q la conosco desde niña.y ya tengo unos cuantos.jaja.es desir q la conosco desde añosssss..el prestijio y la buena calidad. Se consige con la antiguedad.como los buenos vinos.

  26. Hola me he apuntado por facebook y por twitter.,
    El sorteo esta genial la marca Carbonell es el aceite que uso, pero bueno ya viene de familia pues en casa de mi abuela ya era el que habia.
    Me encanta ademas ahora el de Ensaladas les da un sabor unico, no tiene comparacion y sino pues de oliva de 1º para todo.
    Gracias
    Un saludo

  27. Hola a todos los que, como yo, os gusta el aceite Carbonell y los que no lo usan no saben lo que se pierden, yo participo y quiero ganar el lote de productos Carbonell para tener el placer de ofrecérselos a los míos en una invitación, saludos.

  28. primero felicitarlos por tan maravilloso aceite,y decirles que desde hace mas de 13 años que lo uso sin ningun reparo.tambien contarles que las veces que he viajado a mi pais colombia lo he llevado en los galones metalicos tanto para usarlo como para regalo.

  29. Es un sorteo que sirve para concienciar a las personas , que no hay nada como llevar una vida sana y saludable, en este caso el aceite, que es un producto cardiosaludable y previene enfermedades cardiovasculares entre otras propiedades.
    Gracias por este magnífico sorteo…..

  30. El aceite de oliva si que es oro para nuestro cuerpo de echo esta muy bien empezar el día con una muy buena tostada junto con el cafetito y después un cigarrito, me entendéis verdad je,je,je…
    Esto es un capricho de Dioses para los que estamos en paro, ahora con el cafe tenemos bastante,Un saludo a todos y Suerte.

  31. El aceite de oliva si que es oro para nuestro cuerpo de echo esta muy bien empezar el día con una muy buena tostada junto con el cafetito y después un cigarrito, me entendéis verdad je,je,je…
    Esto es un capricho de Dioses para los que estamos en paro, ahora con el cafe tenemos bastante,Un saludo a todos y Suerte.

  32. Es estupendo esta clase de sorteos ya que podemos conocer nuevos productos y si mismo dejarlos en nuestra dieta diaria para el mejoramiento de nuestra salud!

Deja un comentario