¿Estás pensando en maquillar tus ojos con negro esta nochevieja, pero aún no sabes cómo? Aquí os dejo unos consejos para sacar el máximo partido al clásico Smokey Eye este fin de año.

Cat Eyes

Sin duda, la versión ahumada del eye liner viene pisando fuerte esta temporada. Ideal para alargar el ojo y conseguir una mirada felina.

Maquillaje Cat Smoky Eyes

Andrógino

Si prefieres un Smokey Eye más oscuro y exagerado, no dudes en arriesgarte con este maquillaje estilo Taylor Momsen. Si quieres hacerlo aún más andrógino, prueba maquillando tus cejas para disimularlas y hacer que tus ojos llamen toda la atención! Es ideal para ojos claros y redondos.

Maquillaje Smokey Andrógino

Bicolor

Una opción que favorece a todo tipo de ojos: aplica el negro en la mitad exterior del ojo, y utiliza un tono dorado con algo de brillo en la mitad interior del párpado. Conseguirás dar mucho brillo a tu mirada, además, el dorado es pura tendencia!

Maquillaje Dorado y negro Smokey bicolor

Limpio

Si en difuminado no es lo tuyo, puedes optar por el clásico eye liner: es sexy y muy pin up, ¡y nunca pasa de moda!

Maquillaje eyeliner limpio cat eye

Estos son algunos de los trucos a tener en cuenta para hacer tu maquillaje Smokey aún más favorecedor:

– Si quieres dar más profundidad a tus ojos, utiliza una sombra más oscura a lo largo de todo el pliegue del párpado superior, como en esta imagen:

Maquillaje smokey profundidad paso a paso

-Para enmarcar el ojo, puedes delinearlo también por debajo, pero recuerda hacerlo siempre por debajo de las pestañas: pintar la linea interior te hará envejecer mucho. Hazlo con sombra difuminada y en la mitad exterior.

-Una forma de dar brillo y agrandar el ojo es dar unos toques en el centro del párpado con un tono claro como dorado o plateado. Otra forma de iluminar tu mirada es aplicar un tono claro en el lagrimal.

Por último, no olvides aplicar una generosa capa de máscara en tus pestañas. ¡También puedes rizarlas o aplicar pestañas postizas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *