La família de Cuidatucuerpo.es sigue creciendo

Hace solo dos meses y pico que nuestra web líder en artículos interesantes sobre salud, bienestar, nutrición, deporte, sexualidad, etc. empezó a funcionar, y ya son muchos los que nos siguen en las redes sociales.

Desde www.Cuidatucuerpo.es tenemos que daros las gracias y celebrar por todo lo alto que nos sigais tanta gente, y que vuestra respuesta al entrar y ojear la web sea tan positiva, muchas grcacias por todos los mensajes de felicitación por el contenido de la página!

  • Ya tenemos más de 1000 seguidores en TWITTER!!!  (y subiendo rapidamente)

 

  • En nuestro grupo de facebook: Cuidatucuerpo.es, ya tenemos más de 200 seguidores, con algunos de ellos en países como Reino Unido, Francia, Rumanía, Portugal y Venezualea !

 

Prometemos que poco a poco iremos aumentando el número de artículos, cada vez más interesantes, y nos adaptaremos a vuestros gustos, por medio de encuestas en la que nos direis los temas que más os interesan.

Os pedimos que digais a vuestros amigos y familiares, que existe una página web donde pueden ver consejos, ayuda e información sobre la salud, el factor más importante en nuestras vidas.

 

Deja un comentario