Una vez explicado que quiere decir el juego de palabras “Beauty Trips” y explicar la diferencia entre un Spa o un Centro Termal, en este artículo, hablaremos de algunos ejemplos de destinos turísticos donde poder disfrutar de unas vacaciones de verdadero relax y bienestar. Existen muchos y Grandes destinos turísticos de relax, pero hemos elegido algunos de los más interesantes, siempre a mi humilde parecer. Pasaremos por diferentes países, entre ellos, Argentina, Dubai o Portugal.

Estos son los destinos que os propongo:

– Patios de Cafayate Hotel & Spa – Salta – Argentina

Abra las encantadoras puertas de cristal del lobby en Patios de Cafayate Hotel & Spa y experimente la verdadera elegancia. Patios de Cafayate Hotel & Spa comprende un vista espectacular de los viñedos en los valles Calchaquíes, ricos en cultura, vinos y tradiciones. Pasee por los amplios jardines y admire la arquitectura tradicional y los antiguos patios coloniales.

Ubicado en el corazón de los Valles Calchaquíes, en la provincia de Salta, Cafayate es el paso obligado para todas las personas ávidas de cultura, vino y tradición.

A 1.700 m.s.n.m, donde el microclima es único en el mundo, se destaca el Hotel “Patios de Cafayate”.

– Jebel Ali Golf Resort & Spa – Dubai

El destino de playa complejo galardonado, Jebel Ali Golf Resort & Spa, cuenta con dos hoteles de playa sorprendente: la hermosa Palm Tree Court & Spa y el original de Jebel Ali Hotel, que fue reformado en 2009, junto con un nuevo Palacio de Congresos.

Situado a sólo 15 minutos del puerto deportivo de Dubai, este fabuloso resort cuenta con una palma de la mano de 800 metros de playa privada alineados, jardines frondosos y tres piscinas con control de temperatura de más de 15 restaurantes y bares. Jebel Ali es un lugar donde se ofrece una increíble variedad de instalaciones y servicios en sinergia. Un campo de 9 hoyos de golf estándar y la academia, spa de lujo de 10 habitaciones de tratamiento asociados con instalaciones de spa húmedos, establos de equitación, puerto deportivo, vuelos en hidroavión y centro de buceo son sólo algunas de las instalaciones especiales que se ofrecen. Con una bien establecida la división de catering y banquetes, Jebel Ali Golf Resort & Spa puede organizar vacaciones en el desierto, en una residencia o en cualquiera de los jardines privados y lugares de playa en el resort.

– Hotel Quinta do Lago – Portugal

El Hotel Quinta do Lago está situado en la costa del Algarve, en el sur de Portugal, un lugar donde se puede disfrutar de la increíble belleza natural y el estilo de vida agradable.

Justo dentro del parque natural Ria Formosa, hay acres de campos verdes, bosques de perfumados pinos, lagos bordeados por flores y una frondosa vegetación serpentean hasta una costa de oro. El Hotel Quinta do Lago está situado en uno de los complejos de golf más grande y de mayor prestigio en Europa. Hay cuatro campos de golf en la Quinta do Lago y otros doce de fácil acceso – un verdadero paraíso para los golfistas que disfrutan el desafío de campos de golf de calidad, enmarcado en bellos paisajes.

– Hotel RIU Palace Bávaro – Punta Cana – República Dominicana

El Hotel Riu Palace Bávaro (Todo Incluido 24 hs.) es el nuevo hotel RIU que se sitúa sobre la playa de Arena Gorda de Punta Cana, República Dominicana. Resulta ideal para disfrutar en familia, pareja o amigos de la calidad de servicio Riu, el confort que ofrece un Palace y de las playas de este maravilloso destino caribeño.

Que mejor manera de descansar que disfrutar de las instalaciones que nos ofrece este complejo. Cuenta con tres piscinas de agua dulce, dos jacuzzis, terraza-solarium, gimnasio, baño de vapor, sauna y un completo Spa con diferentes tratamientos de belleza y masajes. Las playas de Punta Cana están consideradas como unas de las más bellas del mundo, en ellas se pueden respirar el autentico ambiente caribeño, con bosques de p almeras, cocoteros y con una paz única en el mundo.

Si optas por realizar algunas excursiones o visitas los alrededores, tendrás la oportunidad de visitar lugares fabulosos como el parque marino Marinarium, los bellos campos de azúcar Higüey, Altos de Chavón, Isla Saona, el Cachondeo Caribeño donde podrás montar a caballo y otros muchos paseos. Punta Cana es significado de arena blanca deslumbrante, agua color turquesa y cocoteros que llegan hasta el mar. Las postales no hacen justicia a la belleza de este lugar.

Por mi parte, deciros que consideramos al Bienestar como un estado integral, de cuerpo, mente, y espíritu. Dicho de otro modo, sentirse bien con uno mismo, en equilibrio pleno. Así es como a través del turismo, podemos viajar, conocer nuevas culturas, relacionarnos, relajarnos y realizar tratamientos específicos, guiados por profesionales que nos enseñaran el camino al BIEN ESTAR CON UNO MISMO.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *