¡Concurso patrocinado por Fisiozentro!

Concurso Fisiozentro

Concurso Fisiozentro

Después de unos días de duro trabajo, al fin tenemos preparado un nuevo concurso en Cuida Tu Cuerpo! El sorteo se realizará en dos semanas, concretamente el día 21 de noviembre a las 22:00 (hora peninsular de España).

El premio del concurso es ,nada más y nada menos, que un vale por una sesión a elegir entre: una sesión de fisioterapia o una sesión de shiatsu. ¿Genial verdad?

Este concurso está patrocinado por Fisiozentro de Madrid. Así que si eres el ganador o ganadora podrás disfrutar de esta fantástica experiencia de manera totalmente gratuita. Eso sí, si no eres de Madrid, nos encantaría poder pagarte el viaje, pero por el momento no podemos llegar a tanto.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para poder participar en el sorteo, tienes que seguir los siguientes pasos, puedes elegir entre:

1. Facebook: si no eres seguidor de nuestra página, deberás hacer clic en el botón Me gusta y compartir la publicación del concurso en tu muro.

2. O si por el contrario eres más de Twitter, simplemente debes seguir nuestra cuenta @acuidarelcuerpo y hacer una mención con el hashtag #ConcursoCuidaTuCuerpo.

Muy sencillo todo. Aunque si os quedan dudas, puedes enviarnos un mail a través del formulario de contacto que se encuentra al final de esta página.

¿Quien será el ganador o la ganadora?

Mediante un sorteo, el día 24 de noviembre se escogerá a uno/a de los participantes, y después se verificará que haya realizado las acciones correctamente. Si no es el caso, se realizará otra vez el sorteo, hasta que el ganador o la ganadora cumpla con los requisitos.

¿Información a tener en cuenta?

Puede participar cualquier persona residente en España.

¡¡¡Mucha suerte a todos y todas!!!

Concurso patrocinado por Fisiozentro (Madrid)

Deja un comentario