Me gustaría que fuéramos conscientes de los increíbles beneficios que se producen en el cuerpo con sólo 30´ diarios de ejercicio al día. Mucha gente me comenta que no “tiene tiempo”, por favor, hemos de saber priorizar. En esta vida hay tiempo para todo: para trabajar, estar con la familia, para divertirse, dormir, relajarnos, viajar, comer (de forma responsable), etc.

No nos hemos de olvidar que el cuerpo está diseñado para moverse y mucha patología crónica(obesidad, artrosis, problemas cardíacos, colesterol, etc) la mantendríamos a raya.

He visto centenares de vídeos por youtube y me gustaría compartir con vosotros uno de los mejores vídeos que hay sobre la importancia de mantenernos activos diariamente.

Espero que os guste y sobretodo recapacitar porque vuestro cuerpo os lo va agradecer con creces. No lo dudes ni por un instante.

 

Artículo escrito por Joan Gallart de Centre Mézières Miró: http://www.metodomezieresmiro.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>